Sunday, June 24, 2012

Wow,, la casa sobre el volcán de valorado en miles de millones de Rupia

UNIQUE y BIZARRE – Wow,, casa encima de un volcán son valorados miles de millones de dólares- Una casa aislada que ofrece privacidad para venta al público. Excepcionalmente, esta casa fue construida justo por encima de la cima del volcán, en el desierto se desactivan las regiones del sur de California, Estados Unidos.



Esto es en el desierto entre Las Vegas y Los Angeles en Newberry Springs, San Bernardino, y así la casa se denominó la casa del volcán. Huell Howser, el propietario, el área con una casa que alcanza 60 hectáreas.

Citado por el Daily Mail, muestra itinerante Guía de oro de California se vende en toda casa con tierra arenosa alrededor con un valor de aproximadamente 7 USD750 miles o millones de dólares (Rp9, 415 por USD). La casa con bloques de concreto en orden y sus alrededores. Además, también hay una casa principal, casa de huéspedes al lado del lago y espacio suficiente para volar en un helicóptero.

La casa principal tiene dos dormitorios, dos baños y una zona de ocio abierta, mientras que en su casa de huéspedes área es menor porque sólo tiene un dormitorio y baño. La casa principal tiene un largo y sinuoso camino. Desierto de paisaje paisajes sirvió en la casa principal. Desierto puede verse desde el piso, el techo y el techo en forma de cúpula casa. Mientras tanto, sus balcones ofrecen una amplia variedad de lugares para disfrutar.

Aunque el sol brillante en el exterior, temperatura interior no se calentará. La casa seguirá siendo fría porque las paredes de ladrillo y el piso está hecho de un material cerámico, que se combina con una ventana de esquina que está diseñada para crear un lugar protegido. Esta casa fue construida en una colina con una elevación de Monte fracciones activas de 50 pies o 15 metros en 1968 por el arquitecto Harold j. Bissner Jr....

Fuente

No comments:

Post a Comment