Saturday, June 30, 2012

Los siguientes 7 productos de Apple que no

Único INFO | Productos de Apple de tecnología-7 que no- Steve Jobs sólo ha dimitido como jefe de la historia de la compañía Inc. Apple ejecutivos corporativos (CEO), no necesariamente el producto que producen puede muy bien aceptada por el mercado, tales como los que actualmente aqueja al iPad, iPhone y iPod. Hay error de al menos siete productos jamás filmada en Apple, mientras Steve Jobs todavía estaba trabajando allí:

apple product - kolom-unik.blogspot.com

Apple III (1981)
El sucesor de la popular Apple II el enfoque a los usuarios de negocios y, por supuesto, el precio también es personalizable. Por desgracia, hardware no es confiable. Apple luego competir en el mercado de negocio con el IBM PC, lanzado en el mismo año, y también el mercado compatible PC creció muy rápidamente.

Lisa (1983)
La primera computadora comercial con interfaces gráficas se comercializa a un precio de US $ 9.995 cuando lanza. Para que Macintosh más barato se puso en marcha un año más tarde, Lisa perdió a entusiastas.

Siguiente equipo (1989)
Este es el trabajo de Steve Jobs después de ser expulsados de la manzana. El equipo está muy avanzado en su día. Pero al igual que el Apple III y Lisa, era demasiado caro para ser propiedad de los usuarios estándar.

Ratón de Puck (1998)
el iMac es los primeros productos importantes producidos después de trabajos devuelto a Apple en 1996 y lograron un gran éxito a pesar de que él utilizó la ronda pequeño ratón. Por desgracia, ya que es demasiado pequeño, el usuario no puede distinguir orientaciones fueron luego celebró y no es visibles porque está cubierto por la Palma de la mano. Esto hace difícil utilizar el ratón.

El cubo (2000)
Esta pequeña computadora de escritorio está recubierto por una carcasa plástica que es muy bonita. Ha ganado numerosos premios desde el lado del diseño, pero no tuvo éxito en el mercado porque son caros. Él también no ofrece ventajas en comparación con funcionalmente el ordenador Mac.

Desde el lado de diseño, productos de Apple son legendarios, lamentablemente no muchos quieren pagar caro sólo para diseño solamente. Sin embargo, la idea del cubo por un Mac Mini. Estos productos son más exitosos en el mercado incluso aunque desde el lado de diseño, nada especial.

iTunes teléfono (2005)
el iPhone no es el primer teléfono de Apple. En 2005, Apple equipo con Motorola Inc. para lanzar la serie ROKR. Como un teléfono móvil, el Motorola ROKR es bastante bueno, pero como jugador, quedado considerablemente en comparación con el iPod.

Sólo fue capaz de almacenar 100 canciones y canciones desde el proceso de transferencia del equipo es muy lento. Apple también es criticado por no permitir a los usuarios descargar canciones a través de redes móviles, una limitación que también es aplicado en la primera generación los usuarios de iPhone.

Apple TV (2007)
Esfuerzos de Apple para presentar en su sala de estar hecho de halfheartedly, a diferencia de los esfuerzos de Apple en General. Empleo en sí mismo más tarde mencionó que Apple TV es simplemente un hobby. Este producto es una pequeña caja que se conecta al televisor y a la Mac en casa. Un pequeño control remoto permite al usuario reproducir música y películas desde tu Mac al televisor.

Además de la costosa, difícil de instalar y utilizar. Películas adquiridas a través de iTunes también veía borrosa y baja resolución en dispositivos HDTV. En 2010, Apple presentó el Apple TV, que es más barato, mejor y está diseñado para conectarse directamente a Internet.
fuente

No comments:

Post a Comment