Saturday, June 30, 2012

Esta es la estrategia de guerra rey en Java

UNIQUE INFO-esta es la estrategia de guerra con el rey-Java ¿Si Reyes en el archipiélago, en particular era de Java solía tener una estrategia de guerra? ¿Si la guerra mientras combatían Prime constituyen formación crea su ejército? En caso afirmativo, ¿qué?

Resulta de los datos de inscripciones Javanés antiguo, desde la época del antiguo Reino de Mataram alrededor de los siglos VII y VIII señaló muchas guerras pasando. No digamos cuando Majapahit gobernó en el siglo XVI.



Hablar de una guerra, entonces es inseparable de la estrategia de guerra utilizada en una guerra. La estrategia se deriva de strategos, que Grecia formulado por un estrecho margen como "un general arte". El término surgió porque en la estrategia de principios relacionada con cómo una estratagema militar intentó engañar al enemigo, General y sus tropas en las marquesinas dividir

En teoría, tácticas y estrategias de guerra se colocan generalmente en dos categorías diferentes. Dos de estas áreas tradicionalmente están formulados según distintas dimensiones. Estrategia en materia de espacio, largos períodos de tiempo, así como movimiento militar masiva; Mientras que la táctica es la aplicación de la estrategia.

Así, la estrategia definida preludio (Preludio) antes de entrar en el campo de batalla, mientras que la táctica es una actividad en el campo de batalla.

Desde antiguo javanés kesusateraan hay evidencia de que personas en ese momento habían conocido la estrategia de guerra, entre otras cosas de la kakawin Bhāratayūddha, escrito por Mpu Sedah y Mpu Panuluh en reinado del Jayabhaya de Kediri en 1019 Śaka (1157 M.)

Este escrito sobre todo tipo de inicio de byūha/wyūha (estrategia de guerra) llevado a cabo por los Pandavas y la guerra que instantáneamente Kurawa se ven cara a cara con el enemigo o ataque frontal.


Tipos de Wyūha contenidas en el kakawin Bhāratayūddha (Wiryosuparto 1968:31-40):



Wajratiksna wyūha (izquierda) y wukir templo complejo sagara wyūha (derecha)



Garuda wyūha



MAKara wyūha & wyūha chakra



Padma wyūha



Ardhacandra wyūha



Kānana wyūha

Estrategia de la guerra se basa en la literatura de la India (Arthasastra), debido a la influencia del hinduismo es muy fuerte en ese momento. En su desarrollo, entonces, al entrar en Indonesia investigando la VOC estrategia y la táctica de la guerra de los Reyes. La conclusión es:

1. repentina Raid
2. derribar árboles en las carreteras para que el camino está cerrados y bloqueo de ataques enemigos.
3. decida el suministro de alimentos (logística) a fin de que el enemigo fue forzado a rendirse por hambre
4. Desconecte el suministro de agua de la presa (ver Schrieke, 1957:132-135)

¿Constante, derecho? Estrategia de guerra en Indonesia jaman dulu Imperio no menos con los romanos y otros.
fuente

No comments:

Post a Comment