Saturday, June 30, 2012

5 Mundial de alimentos más caros

UNIQUE INFO-5 alimentos más caros mundo - ¿Estás dispuesto a pagar US $ 368 o aproximadamente 3 millones de dólares por un plato de bistec? Es difícil creer que hay un bistec que cuestan millones de dólares. Pero, eso es un hecho. Muchos lugares en muchos países vendemos comida a muy buen precio es muy alto. Aquí hay cinco de ellos.

1. wagyu bistec en Tokio, Japón
Aragawa es la primera tienda de bistec en Tokio, Japón. Menú de especialidades son locales carne de Kobe y buey Wagyu es de alta calidad que es famoso con el sabor y manjares que son teksturnya suave. La carne se sirve con salsa de mostaza y pimienta.

 Makanan Paling Mahal Sedunia

Cuesta US $ 368 me o unos USD $ 3,30 millones para una sola porción de bistec. Carne de alta calidad hacen muy sabrosa aunque procesada con hierbas que son minimalistas.


2. Al vapor pollo sin piel en París, Francia
Alain Ducasse au Plaza Athénée de París, es un restaurante que sirve menú auténtico, Francia. El comedor está diseñado con buen gusto con muy lujoso. Los servicios prestados son muy especiales y con clase. Pollo al vapor sin el skin del menú en un restaurante de lujo es valorado en US $ 260 o aproximadamente $ 2,30 millones.

 Makanan Paling Mahal Sedunia


3. lubina servido con caviar en Bruselas, Bélgica
Alsacia Pinot Blanc está situado en un parque privado ubicado en Bruneau, Bruselas, Bélgica. Esta clase proporciona un lugar para comer un menú que es muy tentador, "Filete de Bass con Imperial Oscietra Caviar". Filete de lubina que se ha presentado con el caviar proviene de los peces raros albino que viven en el mar Caspio. Cuesta US $ 200 o unos USD $ 1,80 millones.

 Makanan Paling Mahal Sedunia


4. chuletas de cordero a la brasa en Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Verre de Gordon Ramsay tiene cocineros famosos sirve cocina europea moderna un distintivo y diferente. Este lugar tiene reconocimiento internacional y a menudo recibe elogios de críticos gastronómicos. Uno de su menú de buque insignia es el "Asado de cordero con gratén de berenjena". Es decir, el cordero asado servido con berenjena, salpicado de tomate y queso rallado. Cuesta US $ 70 o el equivalente de 630.000 dólares.

 Makanan Paling Mahal Sedunia


5. helado en Nueva York, Estados Unidos
Menú de helado "Golden opulencia Sundae" en Serendipity la ciudad de Nueva York, valorado en US $ 1000 o equivalente de Usd 9 millones. Se podría decir que el menú es el helado sundae más caro del mundo. El contenido de estos helado que es la esencia de vainilla, ingredientes de alta calidad provenían de Tahití y Madagascar.

 Makanan Paling Mahal Sedunia

Además, hay helado de chocolate que proviene de la zona de la playa de Chuao en Venezuela. Toppingnya se compone principalmente de frutas, caviar parisino gran pasión. Helado decorado con 23 quilates en forma de hoja de oro y presentada en una forma de Copa cristales de Harcourt. Cuchara helado sundaes sobornar hecha de oro de 18 quilates.
fuente

No comments:

Post a Comment