Monday, June 25, 2012

La línea de los más misteriosos del mundo

ÚNICO INFO | El misterio de las líneas más enigmáticos del mundo
Las líneas de Nazca están ubicadas en la Pampa, parte de Perú. Tierras remotas de Bahía peruana que consiste en las Pampas de San José (Jumana), Socos, El excelentes y otros en la provincia de Nazca, que a 400 km al sur de Lima., cubriendo un área de unos 450 km 2, la arena del desierto y la pendiente de los Andes.



Esta línea fue descubierta cuando un extranjero vuelo sobrevolando el desierto Peruvia en 1920. Los pasajeros informaron viendo "una pista sencilla" debajo de ellas. No se sabe quién ha hecho o por qué. Desde su descubrimiento, las líneas de Nazca han invitado a un montón de explicación.



pista simple
En la Pampa, sur de Nazca lines, los arqueólogos encontraron la ciudad de los creadores de una línea que se ha perdido, Cahuachi. Construido aproximadamente hace 2000 años, abandonada misteriosamente 500 años más tarde. Nuevo descubrimiento en Cahuachi es el comienzo para nosotros a la gente y descubrir el misterio de las líneas de Nazca de Nazca.

Cahuachi aparece como un tesoro escondido de la cultura Nazca. Mientras la excavación, Serrano y su equipo encuentran las pinturas de la cerámica, antiguas técnicas que la costura es desarrollaron Nazca personas, dar un vistazo de cómo está hecho, es probable que una línea y su función para aquellos que datan de hace más de 1500 años.

El interés de palng es humano invento es interminable. El asombroso descubrimiento de la momia es la propia población en tierra firme de Nazca en el desierto peruano.(Se ha conocido el proceso de momificación en el antiguo Egipto como cultura)
Cahuachi se cree que es el primer militar, pero ahora es conocido como un lugar para ceremonias y rituales de las nuevas pruebas también confirmó esta opinión Serrano. Cahuachi fue abandonada después de que fue reveladas a muchos de los desastres naturales que golpeó la ciudad. Pero antes de irse, la gente enterrar la ciudad con la tierra Nazca árida, que hasta ahora permaneció en forma de un montículo en medio del desierto.

Composición de las líneas de Nasca
Los corales de piedra que cubre la superficie del desierto contienen óxido ferroso, (azufre). El desmantelamiento del largo de los siglos, ha dado la pátina oscura (fragmentos) él. Cuando quita esta piedras de pebble, color contrastando con la capa subyacente. En esta etapa, más visible de que la más profunda acanalado visible, aunque en algunos momentos, sólo parece un sendero. En otros casos, la Fundación aclarar sus rayas y una visión general de los diferentes tamaños protuberancias lateralmente. Algunas de las imágenes, por ejemplo, especialmente en los primeros años, creado por quitar todas las piedras de la línea de salida y de esta manera, serán más visibles.



Geoglifo de Nazca
Aquí están los tamaños de algunas formas de geoglifo Nazca:
Araña, unos 46 kilómetros
Mono, unas 55 millas
Aves guaneras, 280 millas
Colibríes, 50 millas
Orcas, 65 millas
Pelican, 285 más grandes sq
El geoglifo más
Las líneas de Nazca son una colección de geoglifo más increíble del mundo. También hay varios grandes geoglifo en Egipto, Malta, Mississipi y California, Chile, Bolivia, etc.. Pero debido a la cantidad de geglyph, Nazca, caracteres, dimensiones y single sign-on cultura, porque fueron hechas y realice nuevamente junto con el período prehispánico, formando una colección de impresionantes arqueológicas así como de confundir



Llanuras de Nazca
Llanuras de Nazca es única, con su capacidad para retener las señales existentes en ella, basada en la combinación del clima (uno de los más secos en la tierra, yg con lluvias 20menit en un año) y también el terreno rocoso y plano que minimiza el efecto de viento ditanah. En la ausencia de polvo o arena para cubrir la masa de la tierra, así como una pequeña lluvia a mengikisnya, garis-garisnya tienden a estar sin cambios o cerrada. Factor de estos factores, combinados con la existencia de los subterráneos con colores más brillantes de la superficie del desierto, permitiendo que la tierra extensa, que podría ser ideal para artistas que desean eliminar su existencia en el mundo.Por lo que su ubicación es determinada por lo que deliberadamente no condición afecta tsb geoglifo.
Concentración y yuxtaposición de líneas aseguran que la creación requiere trabajadores a largo plazo que están trabajando intensamente, como se muestra en el estilo de los diseños, que también están asociados con diferentes niveles de cambio cultural.

Existen 2 tipos de diseños: la primera es una variedad de objetos y otras formas de líneas geométricas. Antiguamente consistente en forma de animales, plantas, objetos tales como cintas de cassette de forma colosal creado con las líneas muy claramente. De las formas, se almacenan por María Reiche y algunos coleccionistas, ya conocidos alrededor de 70 piezas.



Patrón de cuadrícula
Muchas líneas al azar y quedó impresionado no tiene el patrón. Las líneas que parecen rayas se trasladó al azar como se conduce en zonas remotas, cruce sin motivo es evidente.





Aquí está la teoría de la formación de las líneas de Nasca por Erich von Däniken. A pesar de tanta teoría promulgada por el científico byk, teoría de Erich von Däniken es una de las teorías más famosas.

La teoría es una teoría con Erich enfoque con más precisión para resolver los misterios de Nazca. Pensaba que en el pasado, han sido invitados de las otras estrellas que visitaron la tierra y había llamado Nazca. Llegaron a este lugar, en este momento, estas rocas fueron barridas melandas con avión cohete. Acercándose, su fuerza fue aumentado y ampliado el área de barrido. En este punto, aparecen. carga Además, los extranjeros podrían desaparecer y hacer org2 a confundirse. Trataron de llamar nuevamente a su Dios para comenzar a dibujar líneas, formas y trapezenya. Daniken nunca decir si alienlah yg hacer formato. Inventó la formación del ZODÍACO y vidrio y, a continuación, compare con moderno o VASIS símbolo PAPI.
fuente

No comments:

Post a Comment