Saturday, June 30, 2012

¿Fideos ramen en lugar de Japón, alguien sabe el origen de fideos Ramen?

Único INFO | ¿No sabéis fideos Ramen-desde Japón, es el origen del Tau de fideos Ramen? -Ramen fideos lugar en los corazones de más personas del mundo gracias a la deliciosa. ¿Crees que los fideos ramen provienen de Japón? "Los fideos Ramen en lugar de ramen fideos que Japón, de China," dijeron John Chu, Chef Ejecutivo de Pearl Restaurant JW Marriott Hoteles, el Hotel JW Marriott en Okezone, Yakarta, recientemente.

Mie Ramen Bukan Dari Jepang

Explica, originalmente cultivada en China de fideos ramen. De hecho, este país de la cortina de bambú han procesado diferente en cada área de mi, incluyendo los fideos ramen. "Fideos Ramen provienen de áreas en China, Lan Cao. Desde allí ramen cada vez más popular en el resto del mundo, "añadió.

Ramen de decisiones, dijo, apoyándose sobre una mano. Gestos de la mano durante la elaboración de fideos ramen en la clave kenikmatannya. "Si mi está realizada con máquinas, no sólo los fideos ramen pero mi todos, entonces el resultado no será bueno para un toque de fideos a mano son una sabrosa", continuó.

Entonces, por qué ramen fideos conocido como menús procedentes de Japón? "Tenga en cuenta, el ramen proviene de China, no de Japón. Ramen, fideos de China y luego trajo a Japón. El problema es que Japón podría hacer una pasta de harina de calidad mejor, esto es una sabrosa, por qué hacer de fideos ramen son sinónimos de Japón, "la tapa.
fuente

No comments:

Post a Comment