Sunday, June 24, 2012

10 Consejos para protegerse de la radiación de celulares

Consejos-10 consejos para protegerse de la radiación de celulares
Teléfonos móviles se han convertido en compañeros en nuestra vida cotidiana. Dondequiera que vamos, siempre acompañan a los teléfonos móviles para satisfacer las necesidades que nos comunicamos. La popularidad y facilidad de uso hace que la gente lentamente abandonar el uso de líneas de teléfono fijo (fijo). Basado en datos de Nielsen (mayo), existen más de 125 millones de usuarios de teléfonos móviles en Indonesia



Trabajo de teléfonos inalámbricos por señal de mentransmit a través de radiofrecuencia, similar a la radiación de baja frecuencia en el horno de microondas, así como radio AM / FM científicos durante años han conocido el impacto de la radiación de señales de radio de alta frecuencia para la salud.

Si hemos expuesto continuamente y a granel, alta frecuencia señales que podrían causar cáncer. Para que necesitamos usar teléfono celular peligros deben ser redundante para la salud de nuestro cuerpo. QUIEN declaró oficialmente que la radiación celular puede desencadenar un peligroso cáncer (cancerígeno).

Enfermedades y síntomas que surgen trastornos de radiación de teléfonos celulares incluyen: mareos, trastornos, tumores cerebrales, la enfermedad de alzheimer, enfermedad de parkinson, el cambio en la función de memoria, concentración y conciencia espacial del sueño y desencadenar cáncer-cáncer de los demás. Para evitarlo, aquí hay 10 consejos para evitar la radiación del teléfono celular:

1. No utilice teléfonos celulares mientras que la señal es débil (bajo). Este teléfono celular led trabajar más para adquirir la conexión, creando así la posibilidad de mayor radiación

2. No utilice un teléfono celular en un espacio cerrado, como ascensores y un coche. Radiación de teléfonos celulares puede se produce cuando se intenta crear una conexión a la señal

3. no hacer una llamada mientras conduce. Hablando por un teléfono celular mientras se mueve rápidamente para que el teléfono celular mantiene tratando de crear conexiones (conexiones) para repetir la próxima torre, tan liberando grandes cantidades de energía.

4. limitar el uso de teléfonos celulares. Habla como sea necesario y tanto como sea posible por favor enviar texto en lugar de llamada.

5. Cuando se enciende el teléfono, no lo coloque cerca de partes de sus cuerpo. Nuestro cuerpo puede absorber la dañina radiación, así que lejos de extremidades (incluyendo en su bolsillo). A veces fue así la magnitud de la necesidad de comunicarse, en la medida en que cualquier mobile phone dormir junto a nosotros. Debe evitarse para reducir la posibilidad de radiación.

6. utilizar el altavoz. Si propia y no quiere molestar a alguien, usar el altavoz es la mejor manera, porque tiene una distancia segura de la cabeza.

7. Si utiliza bluetooth, pasar de un lado a otro. De esta manera es evitar radiación concentrada en un lado. Bluetooth radiación sigue siendo arriesgado incluso inferior a la radiación del teléfono móvil.

8. Utilice una ferrita de auricular. Ferrita es un espejo que sirve para reducir la radiación del teléfono celular. Cable de los auriculares del teléfono móvil también puede transmitir la radiación en el oído. Mediante el uso de ferrita, puede reducir la exposición a la radiación.

9. use el modo avión. La mayoría de teléfonos móviles hoy tienen funciones para su uso en aviones. Modo avión cancelar y detener la transmisión del riesgo de radiación inalámbrico! Si no utilizar teléfonos móviles durante bastante tiempo, matikanlah o modo avión seleccione, teléfono consumirá menor energía y salva vida de batería para que su uso sea más eficiente.

10. Comprar celulares con bajo nivel de radiación. Cada teléfono celular tiene un diferente nivel de radiación, para que usted necesita encontrar información de producto teléfonos irradian baja a sus necesidades. Además, cualquier modelo de su teléfono, siempre observar cómo utilizar correctamente. Fabricantes de teléfonos móviles siempre proporcionan información acerca de cómo utilizar su teléfono móvil para el consumidor y que puede limitar la exposición a la radiación.

Los consejos de verde esmeralda del artículo... Esperemos que útil...

Fuente

No comments:

Post a Comment