Sunday, June 24, 2012

¿El primer Presidente de Singapur es Indonesia?

¿HECHO, el primer Presidente de Singapur es Indonesia?
Si el Presidente de Indonesia se deriva de Indonesia, es natural y común, por supuesto. Sin embargo, si la persona se convierte en Presidente de Indonesia en el otro país, es algo notable. Pero, esto es cierto, el hecho de que existe.



¿El primer Presidente de Singapur es Indonesia?
El primer Presidente de Singapur, son Yusuf Ibn Ishak. Su padre y su madre fue el pueblo Minangkabau de Langkat (norte de Sumatra). Nació en Perak, 12 de agosto de 1910, el mayor de una familia de 9 personas. Murió en Singapur, el 23 de noviembre de 1970. También es el único Presidente que presentan a los descendientes de malayos de Singapur.

El 03 de diciembre de 1959 Yusuf Ibn Ishak juramento como jefe de estado (Yang di-Pertuan Negara) de Singapur. Junto con la descarga de Singapur de la Federación de Malasia y se convirtió en independiente el 09 de agosto de 1965, se convirtió en el Presidente de la condición de estado de las islas hasta 1970 él murió.

Su rostro fue inmortalizado en la fracción de fracciones de billetes de Singapur. Tal vez cuando ahora Yusuf Ibn Ishak está vivo y sigue en el cargo, es el evento más emocionante para cuando cubrió una visita a Indonesia, o eventos son atendidos por él mismo, Barack Obama y Susilo Bambang Yudhoyono. Cualquier discusión sobre el punto de exclamación y la longitud porque son divertidos para usar tríos con idioma indonesio.

¿Qué te parece? Por favor, comentario, espero que esta información puede ser útil para que usted sepa las cosas únicas sobre cualquier cosa que existe en nuestras vidas y en el mundo. Además de lo anterior, también puedes leer otros artículos y hay todavía muchas

Fuente

No comments:

Post a Comment