Saturday, June 30, 2012

Mundo asombroso, de 'Espejo' de Bolivia gigante

ÚNICO y raro-increible, mundo 'Espejo' de Bolivia gigante



Fotógrafos capturan una serie de imágenes de Takaki Watanabe de turistas cautivados. Salar de Uyuni en Bolivia que fue apodado como 'paraíso' está situado cerca de la cima de los Andes a una altitud de 12.132 pies sobre el nivel del mar.

Impresionante fenómeno natural espejo se formó cuando una pequeña inundación hace que las personas parecen estar caminando sobre el cielo. La extensión de sales millas 6.500 planas se convirtió en el más grande del mundo, incluso más grande que el Lago Titicaca.





Maravillas de la geología que es muy plana en América del Sur que la NASA utiliza para ajustar la superficie de la órbita de satélites. La extensión de sal ocurre en diferentes áreas tales como lagos o estanques donde el clima no vaporizar agua más rápido que la tasa de precipitación, el resultado si no agua puede flujo será recoger grandes cantidades de agua.



A pesar de su seco, Salar de Uyuni crea un fenómeno raro en la forma de maravillas naturales que lo hacen como vida del desierto en las montañas con estable alrededor de 21 c de temperatura media en verano.

Turistas que llegan a la zona pueden disfrutar del entorno impresionante y sal expansivo blanco, durante su estancia con los lugareños, turistas pueden sentir cortadas fuera del mundo moderno. Con sólo unos 150.000 de Rp,-hari, turistas pueden permanecer con agricultores familiares en los hogares sin agua o electricidad, incluso el baño está fuera del hogar.



Aunque los turistas que visitan la zona habían sido, hace casi cinco años y encuentra justo debajo de la superficie de la sal.

Además el impresionante Salar de Uyuni contiene la mayor concentración de baterías de litio que son esenciales para la computadora y el teléfono en el mundo. Entre 50 a 70 por ciento de la oferta mundial de metales preciosos contenidos en esas áreas. Además de una riqueza de minerales, el Salar de Uyuni es también flamencos de la casa para la vida silvestre en amazing Rosa.



fuente

No comments:

Post a Comment