Sunday, June 24, 2012

Únicos hechos sobre enfermedad insomnio

ÚNICOS hechos-hechos acerca de la enfermedad única insomnio



Insomnio o problemas para dormir las condiciones durante la noche no ocurren a todo el mundo. Pero estos trastornos son más experimentaron.
El diagnóstico y Manual estadístico de trastornos mentales (DSM) dijeron que en sus síntomas aparecen real insomnio durante al menos un mes y no se produce en conjunto con otros trastornos del sueño trastornos mentales una condición médica o el uso de ciertos medicamentos.

Perdido horas de sueño tiene un efecto negativo sobre la salud. Una revisión de la Universidad de Rochester en 2010 encontró que las personas que constantemente están experimentando escasez de horas de sueño son más propensos a sufrir un accidente de tránsito días perdidas de trabajo están que menos satisfechos con su trabajo y más fácilmente distraído por el entorno.

Desproteger el extraño hecho 7 ayuda a explica por qué las personas no podían dormir como ofrecido de myhealthnewsdaily el miércoles (13/06/2012) aquí.

1. Insomnio podría haber sido un derivado

Problemas de sueño pueden aparecer en una sola familia. En 2008 un estudio encontró que los adolescentes cuyos padres padecen de insomnio también son de alto riesgo uso somníferos prescritos y tiene un problema mental.

2. animales domésticos y los insectos también pueden sufrir de insomnio

Otros animales como insectos no pueden quejarse por concedido mientras se experimentan insomnio pero algunos estudios muestran animales también padecen trastornos del sueño como los seres humanos.

Vuela insomnio incluso más a menudo perder el equilibrio más lento aprender y tener más grasa todos se parecen a los síntomas en los humanos que la falta de sueño.

3. Social Jet Lag podría ser la causa de insomnio

Si tiene problemas para levantarse un lunes por la mañana podría haber sido que experimenta 'social jet lag' mores siga horario de dormir durante la semana y fines de semana diferentes de la gente en General.

Un nuevo estudio muestra que personas con sueño programación los días de semana y los fines de semana diferentes tres veces más probable tener sobrepeso.

4. pastillas para dormir es aún popular a pesar de no curar insomnio

En un estudio publicado en la revista BMJ abierto, los investigadores encontraron que las personas que utilizan pastillas para dormir prescritos casi cinco veces más probabilidades de morir durante el estudio de 25 años que las personas que no eran medicamentos para dormir.

5. hembras hormonas posible causa insomnio

Las mujeres son dos veces más propensos a sufrir de insomnio que los hombres. Esto se revela por la Fundación Nacional del sueño.

No puede dormir por la noche y sueño durante el día a menudo asociado con cambios hormonales en la vida de las mujeres, incluyendo el embarazo, la menopausia y el ciclo menstrual.

Sin embargo, junto con los cambios hormonales asociados con el insomnio, así como de condiciones como la depresión ansiedad de los problemas respiratorios mientras duerme y el síndrome de las piernas inquietas.

6. Aunque rara vez se puede también se mueren de insomnio

Insomnio familiar fatal es una rara enfermedad genética que impide a una persona de sueño porque eventualmente puede causar la muerte.

Los expertos han identificado el insomnio familiar fatal como una enfermedad priónica causada por proteínas anormales que evolucionaron a partir de una mutación genética que afecta el funcionamiento del cerebro causando la pérdida de memoria no puede controlar el movimiento de los músculos y alucinaciones.

En 1986 los investigadores reportaron el caso de un varón de 53 año de edad sufren por la falta de sueño y llegar sólo a dormir 2-3 horas por la noche en el New England Journal of Medicine.

Dos meses más tarde el hombre sólo pudo dormir una hora por noche y son a menudo perturbada por el sueño es real. Después de 3 a 6 meses es totalmente incapaz de dormir con normal así que ella experimentó severa fatiga y cuerpo temblor difícil respirar. Después de ocho meses ha caído y finalmente murió.

Después examinaron de terungkaplah de historia familiar del hombre que muchos miembros de su familia y dos hermanas también murieron de la enfermedad son similares.

Fuente

No comments:

Post a Comment