Sunday, June 24, 2012

10 razones por qué Israel no ataca Irán

ÚNICO INFO-10 razones por qué Israel no ataque Irán
Última Noticias Israel ha indicado disposición a atacar Irán antes de Navidad. Irán es una de la más grave amenaza para el mundo occidental particularmente Israel que afecta directamente a la estabilidad en el Medio Oriente y el mundo.Hay buenas nuevas IntelijenAmerika y Israel cree que Irán será capaz de régimen en la finalización de su programa de armas nucleares en los próximos cinco años.



Ya tienen un 1800 kg de uranio suficiente para fabricar una bomba.
Este artículo analiza por qué este informe es considerado los periódico/falsificaciones y por qué Israel no sería atacada.

1. La intimidación
Esto también podría ser una táctica para asustar a Irán. Israel puede estar intentando asustar al Gobierno para detener un programa nuclear de Irán. Quizás esta táctica muy bastante imposible, pero lo del vale la pena probarlo.

2. Misiles



Irán es peligroso y puede golpear con un stock de rudalnya siguientes. Israel ha visto capacidad de ataque de misiles de Irán durante la guerra de Gaza en el 2008/2009 y la guerra del Líbano en 2006. y nadie puede predecir el movimiento y la respuesta que Irán no es inesperado.

3. Maxim Germany
Según adage, ataque la guerra Alemania anunció antes realmente no va a suceder. Y por ese motivo dare Israel anuncia el ataque varios meses antes, Considerando que Irán sólo podría realizar un ataque por sorpresa contra Israel antes de hacer el plan de Israel.
Por lo tanto este bit no tiene sentido...

¿4. apoyo?



La revisión de diplomáticos, Obama necesita el apoyo de los cristianos evangélicos y judíos en el desempeño de su Gobierno. Sin embargo esto era todavía y awang awang-tidaka no es garantía para apoyo en la realización de un ataque unilateral.

5. Gestión será craze
Israel ha utilizado esta táctica antes. Actúan como si fueran a hacer algo loco. Quieren piensa de Irán que ellos (Irán) no están escuchando a los Estados Unidos y por lo tanto (Israel) quieren bombardear Irán. Esto es probablemente la razón por qué nadie tomó en serio.

6. aprobación de los Estados Unidos.



Estados Unidos aún no coloca la actitud hacia la "ofensiva de Navidad" como debe ser. y que Israel no hizo algo o no para atacar a nadie sin la aprobación de los Estados Unidos desde 1956.

7. Israel no atacará solo
Israel se sentirá lisiado si probado contra Irán por su cuenta como en 1974. Van a necesitan recursos y apoyo de los Estados Unidos que es ilimitado aún con certeza. Unilaterales ataques contra Israel desde Irán, sin la aprobación de los Estados Unidos, es probable que tenga consecuencias graves para Israel.

8. Geografía



Israel es un país pequeño en comparación con Irán cubriendo Irán. área 1.648.000 km2, mientras que Israel sólo 20.700 km 2. Dispersos programa nuclear y ha cerrado el estrecho de que debe ser penetrado en Israel si se tratara de invadir.
Es difícil decir que Israel estaría dispuesto a estar dispuestos a luchar en un campo oscuro con 1 mil perder de riesgo.

9. Meir Dagan



Diplomáticos informaron que el jefe, Meir Dagan ataques Massad plan contra Irán. pasos para atacar Irán puede suponer un riesgo político a Netanyahu y Barak, que se temía.


10. Occidental periodismo que importa



El periódico Tribune judío que cree que el ataque fue un resultado de basura preocupación de periodismo occidental.

Fuente

No comments:

Post a Comment