Sunday, June 24, 2012

Aquí está una foto de la aparición de la camisa de Adam profeta

Única foto INFO-esto es vestidos Profeta Adán-avistamientos El vestido es sólo una réplica creada en Jeddah, Arabia Saudita. Sólo para ver de qué forma camino alto del profeta Adam A.S.

foto baju nabi adam

Un joven de Arabia Saudita Hamdan Mas'udiy la elaboración de una proyecto se adapte a nuestro padre, el Profeta Adán, la paz sea con él. La idea surgió después de leer Adam Alaihisalam sirah '... Luego hizo un proyecto sobre la base de lo mencionado en el Sira y Hadith del profeta explicó que la altura es de 60 codos ((1 pies = 30 cm, 1 codo = 1.5 pies, codos tan 60 = 90 = 30 metros). Luego quiso hacer ropa con el tamaño de nuestro padre Adán, para que los seres humanos pueden averiguar el tamaño real del Profeta Adán.

De Abu Hurairah, el profeta de la Radhiyallahu'anhu esta ' alaihi wasallam, dijo: "Dios crearon a Adán y situarse en dzira 60 ' (Until). Entonces Dios dijo a Adán: ' vamos, decir saludos a sus Ángeles.

Luego escuchar sus saludos a usted, como salammu y saludo su descendencia! ' Entonces Adán dijo: 'Assalamu'alaikum'. Ángeles de Dios respondió: 'Assalaamu'alaika warahmatullah' – añaden que con 'warahmatullah'.

Entonces toda la gente que ingrese jannah (forma alta) como Adán. Y los humanos se reducen continuamente (de altura) hasta la actualidad.[Hadiz sahih (convenido) ' alaihi]

Baju terbesar didunia

Los siguientes detallan de la ropa de confección:
Largo vestido es sinonimo de grandeza 18 días.

En cuanto a la cantidad de rollos de tela que se utiliza en pakalan es decir 30 mil y cuarenta de grandeza sinonimo de bobinas rollos de hilo.

En cuanto a la longitud de las prendas fueron como sigue:
Longitud de ropa: 29 m
Ancho entre dos hombros anchos de 9 m y la parte inferior es de 12 m
Largas mangas, cuello circunferencia 10 m 6 m-collar (diámetro del anillo del cuello) m 2.

Propietarios de estas ideas ayudados por sastre 4 masculino. Ropa se colocaron en uno de los motivos delante de la cara para que la gente puede ver cómo mengkhayalkan nuestro padre Adán paz de cuerpo y saludos.

Pakaian rakasasa terbesar didunia

Fuente

No comments:

Post a Comment