Monday, June 25, 2012

iTableous, iPhone 4 Super tamaño grande

TECNOLOGÍA | UNIQUE y STRANGE-iTableous, iPhone 4 Super tamaño
Si has estado esperando ansiosamente el lanzamiento del iPhone 5, estos dispositivos pueden distraerle. Técnico de Alemania consiguió el iPhone 4 con pantalla de 40 pulgadas. Como qué?


Un dispositivo tiene una pantalla de 10 veces más grande que el iPhone 4 esta gran oferta ala iPhone y ordenador funciones pueden utilizarse como una tabla. iTableous tiene un productos de Apple de diseño similar, que van desde los botones de la cámara, volumen y un acelerómetro.



Dispositivo recubiertos metacrilato 8 mm fuerte que lo hace capaz de ser fáciles de inclinado de uso.

Pero antes de la solicitud este dispositivo, tenga en cuenta, estos dispositivos no parecer sofisticados. El artículo como está escrito, el dispositivo no era pantalla táctil de ABC-tech y no se puede utilizar para llamar.

iTableous, iPhone 4 Berukuran Super

Su creador, Benjamin Bechmeier, confesar, este dispositivo funciona similar a un ordenador de sobremesa, aunque fue capaz de conectarse a internet a través de 3 g inalámbrica. iTableous tiene una longitud y un ancho de 58, 118 cm 9 cm. dispositivo de pantalla de 40 pulgadas que este aparato es una resolución de 1080 x 920 Toyota LCD monitor.

Estos dispositivos utilizan un sistema operativo (SO) Windows 7 y Mac OS X, así como capacidad de almacenamiento de 10.6.7 de 500 GB y 4 GB de RAM con un procesador de 1 GHz Zotac Ionitx. 5, 7MP cámara HD también puede encontrarse en estos dispositivos.

¿PAL interesado?

Fuente e imagen por google

No comments:

Post a Comment