Sunday, June 24, 2012

Mantenerse arriba toda la noche para ver el Euro 11, este hombre Killed

Más tardar 11 Euro, permaneciendo hasta toda la noche viendo este man Killed


Los amantes de un futbolista chino fueron asesinados, presuntamente por mantenerse arriba toda la noche, para 11 después de ver transmisiones en vivo de partidos de fútbol europeo.

Jiang, Xiaoshan, nombre de hombre fue un partidario del Club en el Reino Unido y Francia que es probatorio proyectó una pelota en los continentes azules. Fue declarado muerto debido a la fatiga, martes, 19 de junio de 2012 en la mañana. Relativamente joven, a la edad de 26 años.

Debido a la diferencia de tiempo entre China y Europa, salió al partido de fútbol transmitido en vivo de la Copa de Europa en las primeras horas. Fue entonces que, Jiang presuntamente Xiaoshan despierto toda la noche, con sus amigos delante de la televisión. Luego ir a trabajar al día siguiente. Tiempo para descansar y dormir es mínima.

Después de ver a un partido entre Irlanda contra Italia, Sina.com, predicación, regresó a su casa en Changsa el martes por la mañana a 17, hora local. Después del baño, ella duerme y nunca levantarse otra vez.

Su partida provoca profundo dolor a su familia. Para él es el único hijo. "Por lo general es muy saludable, cómo pasó de repente," dijo a su padre, como cargar Daily Mail.

Escuchar la noticia de su muerte, sus amigos confesaron choque. Así, relativamente saludable vida. Jiang Xiaoshan Cuando estaba en la Universidad hace unos años, incluso ingresó en el equipo de fútbol.

Mientras tanto, dijo una fuente del hospital, efectos del alcohol, tabaco, mezclado con fatiga crónica se cree que es la causa de su muerte. La combinación de muerte ha debilitado el cuerpo inmune.

Esto no es la primera vez que se derrumbó a fans de futbolista chino después de ver a su equipo. Durante la Copa del mundo en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, informó de un número de personas para ser llevado al hospital porque las enfermedades provocadas por la fatiga se quedaron hasta tarde.
Una bola de amantes incluso asesinadas en el bar mientras observa el juego juntos en la Copa Mundial de fútbol de 2006. Ronda dos una vez más, alumno que Wang repentinamente ampliada, su aliento detenido.

El juego también es desactivar efectos
Casi similar, falta de sueño debido a la diversión para jugar a juegos en línea también puede desencadenar muerte. Esto se convirtió en una cuestión importante en Corea del Sur.

Este año, los drogadictos de juegos de azar en el país fue dijo, ese tiempo de espera de gingseng hicieron sus sólo cuatro horas por día. El Gobierno pretende introducir un sistema de incluso "cooler" regular cuando los estudiantes pueden jugar juegos y equipos en un lapso de 24 horas.

El objetivo, erradicar hábitos disruptivos o intimidación de las personas que son débiles en forma permanente, así como en las cifras de suicidio, relacionados con internet o adictos a los videojuegos.

Con las nuevas reglas, el juego se apaga automáticamente después de dos horas. Habrá un descanso de 10 minutos o el tiempo de descanso y podría volver a los registros de tiempo máximo de dos horas. Un Total de sólo cuatro horas al día de ayer por la noche.
Esta evidencia puede apagar: un juego en febrero, en Taiwán, tumbada gamer joven muerto en un café internet. Llevó nueve horas antes de que nadie se dio cuenta de que ya no animar.

Chen Rong-yu (23), los jugadores fueron al parecer sufrió un ataque al corazón después de jugar la Liga de leyendas durante 23 horas non-stop. Fue asesinado con la condición de manos ubicadas delante del teclado, como si todavía estaba jugando un juego.

Fuente

No comments:

Post a Comment