Monday, June 25, 2012

¿Aquí es la cara Original de la Monalisa?

Único INFO-esta es la cara Original-Monalisa Tienen sin cejas no es algo raro para las mujeres que presentan ávido de acicalamiento. Afeitarse el pelo en la parte superior del ojo que se hace intencionalmente para simplificarlos para pintar las cejas son arqueadas perfecto en la mañana. Pero la Mona Lisa no es la mujer de hoy. La esposa de un comerciante florentino que fue pintada por la vida de Leonardo Da Vinci en el siglo XVI.


Por lo que muchos cuestionan por qué las mujeres aparecieron en una pintura que no cejas en todo, incluso las pestañas. Algunos estado de investigadores que puntear el pelo de la cara es una práctica común para mujer civilizada en ese momento. Por lo tanto, se considera un aspecto elegante cabello. Por supuesto esta explicación insatisfactoria que muchos conocedores de la mujer sonríen llena de interrogantes.

Pascal Cotte fue uno de ellos. Parisinos a menudo preguntan por qué la Mona Lisa es diferente de otro maestro del pintura. Da Vinci siempre poner las cejas y pestañas en todos sus cuadros. La obra más famosa de obras de Da Vinci no es hecho cosas nuevas de Cotte. En 1969, una tarjeta de préstamo pequeño pase Cotte Metro pertenecía a su madre e ir al Museo del Louvre a ver por sí mismos lo que se llama su madre como las pinturas más hermosas del mundo.

wajah monalisa

Chico 11 años estuvo de pie durante horas frente a la pintura, tanto tiempo etrsebut un guardia museo ofrece su asiento. Ya pasados, 35 años Cotte--quien ahora es un ingeniero-ingeniería-back pasó tres horas frente a la pintura. Sin embargo, esta vez trajo una cámara gigante y el permiso para sacarlo del chasis y pintura del cuadro pengamannya. Fotografías instantáneas, incluyendo ojos Cotte, boca y las manos se amplifican 20 veces, exhibido en el Metreon, San Francisco, Estados Unidos.

Fotos ampliaron de ojos que finalmente responde a la pregunta de Cotte. Al investigar las fotografías, descubrió un trozo de cabello en la frente de izquierda de la Mona Lisa, evidencia de algo que era parte de las cejas. Existe la posibilidad de esto se perdió debido a la fusión de pintura pigmento ceja o desaparecer debido a los esfuerzos de restauración que chapucera. "Yo soy un ingeniero y científicos. Para mí, todo debe tener sentido, "dijo. "No tiene sentido que la Mona Lisa no tiene cejas o pestañas. Encontré un pedazo de pelo alisnya".

Además de encontrar las cejas, Cotte creó una reproducción de lo llamado alta definición la más precisa de los 500 años pintando. Gracias a la técnica de análisis de imágenes con 240 millones de píxeles de color espectro 13, incluyendo ultravioleta y por infrarrojos, Cotte pudo mostrar el color de la pintura original se completó cuando el nuevo Da Vinci.

Cotte dijo ultradetail análisis digital que le permite explorar la pintura efectivamente penetrar la pila de capas de pintura y ver el rostro de la original Lisa Gherardini, la mujer en la pintura. "Suficientemente con una foto, usted puede explorar y comprender mejor los planos de construcción que Leonardo fue un genio," Cotte dijo en la inauguración de la exposición "Da Vinci: una exposición de genio" en San Francisco, el miércoles pasado.

Cámara supercanggih nace de la experiencia en óptica y luz de Cotte que le ayuden a comprobar su obsesión en una pintura. 49 Años hombre, estima que no menos de 3.000 horas pasó datos de resultados de análisis para analizar a la Mona Lisa en el laboratorio del Louvre realizado hace tres años.

Detección de luz Sensor de espectro infrarrojo y color a los ultravioletas invisibles ojos también revela una variedad de detalle humano carece de las pinturas. Esto hace que se podía ver el zoom de la imagen en posición cambia Cotte diestra esposa de Francesco del Giocondo, situado justo en el estómago.

Antes de Mona Lisa, nunca ha habido un retrato colocando las manos como ese. Aunque sin saber la razón de Da Vinci, muchos pintores se basan en esa posición.

Cotte encontraron pigmento bajo la exacta misma muñeca derecha con una foto de una manta que cubre las rodillas la Mona Lisa. Explica que el antebrazo y la muñeca se celebran uno de los lados del tejido. "Que es correcta la muñeca se encuentra muy por encima de su estómago," dijo Cotte. "Pero, si se ve en el infrarrojo, más desgaste sabrá que ella sostenía una manta con su muñeca".

Imágenes infrarrojas también revelan los bocetos que están bajo un montón de capas de pintura y barniz. Cotte dijo muestra que Da Vinci también es humano. "Si pones atención a su mano izquierda, puede ver la posición de los dedos primero y cambiar su mente y con sus otras posiciones," dijo. "Incluso Da Vinci tenía dudas".

Análisis de resultados de Cotte revela también las pinturas de color original. Tiempo, barniz y restauración que llevó a la pintura que está ahora escondido detrás de un cristal antibalas parece lleno de color verde oscuro, amarillo y marrón.

Sin embargo, foto digital de 22 GB había producido 13 diferentes filtros de color en lugar de hacerlo con los colores de filtro tres o cuatro que se encuentran comúnmente en el mercado de cámaras digitales, restauración de pinturas de color original. En su forma original, la Mona Lisa tiene un blanco brillante y luz azul. "Para las generaciones futuras, garantizamos que usted podrá ver las pinturas de color original," dijo Cotte.

Aunque algunos historiadores de arte expresando escepticismo sobre sus hallazgos, espero que esta nueva técnica que Cotte podría utilizarse como una guía para la restauración de las pinturas pueden variar en el futuro. Después de escanear a la Mona Lisa, hacer fotos con una resolución de Cotte actualmente de 500 pinturas, incluyendo obras de Brueghel, Courbet, Van Gogh y otros artistas europeos. "Para comunicar el patrimonio cultural a nuestros niños, tenemos que proporcionar la información que se pueda," dijo Cotte.
Fuente

No comments:

Post a Comment