Monday, June 25, 2012

Estos 12 Consejos para mejorar el estado de ánimo

Consejos de | LOS ADOLESCENTES | Consejos amor-12 Consejos para mejorar el ánimo - cualquier persona puede experimentar el día sombrío. El día cuando todos no trabajamos perfectamente como se esperaba. En lugar de simplemente aprendizaje, trabajando, incluso extender a la vida privada. El universo parecía hostil a nosotros mismos.

bad mood

Bien ¿qué vamos a hacer? Por supuesto no podemos ser silenciosos. Lawanlah con los siguientes pasos

Resistir a la voluntad de Meneraktir
Comer en un restaurante de lujo, por ejemplo. Por supuesto hay placer en ello, pero sólo duró unos pocos minutos después de que el problema vendrá de nuevo, más culpa, incluso perdiendo el control de varias otras cosas negativas.

Hacer algo bueno por alguien
Buenas acciones siempre se siente bien. Esto es realmente terjad. Dar placer a los que te rodean y ver el resultado

Desviando la atención
No ahogarse en cuestiones consecutivas. Desviar atención haciendo otros menores pero divertido. Por ejemplo: leer, ver películas, cocción, carreteras alrededor de la casa. Cualquiera puede tener un impacto positivo en origen y no emitir los costos

Buscar la paz con actividad diferente
Se puede hacer mucho como limpiar la casa, limpiar la esquina de la esquina, sala limpia de ropa, ordenar la ropa. La sensación de ver las cosas bien recta en un momento para dar una sensación de comodidad y control

Decir a ti mismo "bueno al menos es mejor que..."
Recordar que algo agradable puede ser edificante como más no hace ejercicio jugando con los niños pequeños, tomó parte en la caridad y todo lo que puede estar agradecidos.

Ejercicio
Haciendo actividad física es una forma de mejorar un gran estado de ánimo. Pero gnats cuidado de tomar usted concentrarse en el deporte no le importa, así que pensar en ese problema se movió lejos.

Póngase en contacto con amigos
La mayoría de personas que enfrentan problemas individualmente y se recomienda altamente no. Mejor cuando ponerse en contacto con sus más cercanos amigos y mengobrolkannya.

Porque es una hermosa mañana
Mañana soleada siempre traer un nuevo espíritu a la vida. Así que tan pronto como sea posible para hacer quick time dormir al día siguiente podría ser listo para saludar a la mañana. De hecho cuando hay un problema, así que es difícil dormir. Pero ahora sabe cómo manejarlo.

Recuérdese a otra identidad
No hay una identidad que podría explicar la personalidad de las personas. Cada persona debe haber al menos tienen más de una identidad. Al desastre, aún tiene otras personas que están pensando en usted.

Regreso a la perspectiva atemporal allí es No
Nada es eterno placer así como tristeza y todos los problemas. Así lo creo.

Escritura
En lugar de dejar que los problemas de giro cerebro mejor escribirlo por escrito y plantear la posibilidad de una solución que se puede hacer. Esto es muy útil.

Ser agradecidos
Esto es lo más importante. Recuerde que los recuerdos del pasado cuando usted tenga éxito en ella. Que haya realizado, ser agradecidos por la keberhasilanmu utilizada para ser. Tened por seguro que ahora definitivamente administrará resolver el problema que hay

Una vez el verde esmeralda consejos del artículo, esperemos que los consejos anteriores son beneficios para todos los bsa PAL.....
Fuente

No comments:

Post a Comment