Monday, June 25, 2012

5 la historia del famoso buque fantasma

INFO-5 la historia del famoso barco fantasma - único Hay muchas historias sobre el barco fantasma en el mundo, de generación en generación en decirme sobre estos relatos escalofriantes, incluyendo:


1. El Octavio

5 Kisah Kapal Hantu Paling Terkenal

Comienza la historia de una japonesa ballenera barco llamado el Herald en 1775 en el mar Ártico, descubierto accidentalmente un gran barco a la deriva en el océano. Cuando el nuevo entrenador del casco de buques conocidos como el de Octavio, Octavio propio también fue la japonesa ballenera barco, signos de vida en el barco hasta la tripulación no buque a Herald se atrevió a subir a bordo.

La tripulación se encuentra sorprendentemente decenas de cadáveres de la tripulación a bordo de Octavio la mentira se congela, supuestamente a la kedinginansetelah tripulación de tripulantes muertos mucho tiempo perdido en el Ártico y quedando sin suministros lau. El más sorprendente fue que el buque Octavio había informado desaparecidos hace 13 años, por lo que durante ese tiempo brecha buques sólo estaban flotando en el océano, tras el descubrimiento de la nave hasta ahora corrió muchos barcos de pesca vio la aparición de los océanos Octaviusdi del Ártico, cuando se acercó en el kapaltersebut de repente desapareció niebla.

2. La Estefania77

5 Kisah Kapal Hantu Paling Terkenal

En 1955 un barco fletado por un grupo de pescadores que agregar hasta 25 personas se utilizan para pescar en las aguas del Pacífico Sur. las partes acuerdan entre inquilino y propietario para reportar cualquier kapa una hora una vez namuan en horas a 7 barcos no informan ellos mismos. En aras de la seguridad de la tripulación luego dikerahkanlah SAR equipos para encontrar la nave.

Después de una búsqueda que SAR todos los equipos. El Estefania77 fue encontrado hasta 5 semanas más tarde fue encontrados a la deriva hasta 600 millas, o 1000 de lugar desapareciendo.

Cuando el barco se encontró a ninguno de los 25 tripulantes fueron encontrados, el equipo de SAR acaba de encontrar el daño alegado piratas atacaron el barco. resultados de penyeledikan también encuentran algo de sangre en la cubierta del buque que él sospecha piratas murieron todos los tripulantes a bordo y tiraban detrás de él en el mar.

3. El Lady Lovibond

5 Kisah Kapal Hantu Paling Terkenal

El Lady Lovibond es un vaso que usó un par de Luna de miel de recién casados, al mismo tiempo también en la tripulación de bebeberapa en la nave involucrar, uno de ellos a la esposa del ex-novias incógnitas del marido, quien fue nombrado Simon Peel, la esposa de ex novia sientan venganza mató a boda de la pareja y toda la tripulación con un puñal y él mismo menabrakan los buques en un racimo de arrecifes a 13 de febrero de 1748 hundidos.

La historia de ese espectacular aún está allí hasta el día de hoy, el último informe de los pescadores que has visto barcos en 1998 cuando cruza un clúster de arrecifes en los barcos hundidos.

4. El Mary Celeste

5 Kisah Kapal Hantu Paling Terkenal

El buque fue nombrado el Mary Celeste, un comerciante de barcos y no tripulados se encuentra a la deriva en el Océano Atlántico en 1872. lo más terrible fue cuando se descubrió que el barco estaba a flote para concedida sin ningún dilautan encontrado, cuando la tripulación abandonada el buque llevaba tripulación al menos 80

Otra mención de hallazgos este barco están en un muy muy buen estado, daños en la nave kapalpun incluso pantalla todavía se expande sin RIP, scary stories from el otro barco Mary Celeste no son que la posición de las mercancías en el buque estaba todavía en su lugar.

Si el barco fue secuestrado la posibilidad de objetos de valor, seguramente va a desaparecer y por lo menos podría haber resistencia que puede causar daños, pero todo eso no se ha encontrado en este barco. Este barco como tripulación desapareció bajo circunstancias misteriosas para concedidas. Varias teorías acerca de esta nave loca comenzaron a surgir entren accidentalmente a las aguas del triángulo de las Bermudas hasta extranjeros secuestrados. pero fue que todo acerca de The Mary Celeste seguirá siendo un misterio hasta ahora.

5. El holandés errante

5 Kisah Kapal Hantu Paling Terkenal
Estatua de buque el holandés errante en el cabo de buena esperanza

Y aquí está el barco fantasma más famoso de la historia, el holandés errante mundial. un mercante de Holanda en el siglo XVIII navega los océanos para viajar a las regiones de la época colonial (supuestamente Indonesia). taukahkamu en el siglo XVIII que no existía el Canal de suez por lo que si barcos desde Europa a asia deben memutari al continente africano, el área más difícil pasar ya que es, por el cabo de buena esperanza, donde el encuentro entre los arroyos del cálido Océano Índico y el Océano Atlántico que esté frío causa corrientes oceánicas más violentas del mundo. nombrado por el cabo de buena esperanza, porque es la única para pasar el cabo está esperando que la nave está sumida en una viciosa corrientes cabo de buena esperanza.

5 Kisah Kapal Hantu Paling Terkenal
Disney cruceros estatua Duchman de volar el barco en tránsito

Corrientes feroz que avance a la víctima, un barco se capitaneado por Van der Decken y Holanda spin ditanjung porque cuando se ingiere, porque las corrientes oceánicas de frustración no han podido salir de la actual Van der Decken terminó frustrado y enojado así matar su esposa que le pasó a él, no se detuvo para llegar cuando perdía sentido Van der Decken Jura él saldrá de ese torbellino gigante inducida por 300 km 2 amplio reunión de corrientes oceánicas"Aunque hasta kiamatpun encuentre una manera de salir del mar".

Pero lo que ella no sabía acerca de la corriente es a diferencia de los barcos de hoy que utilizan la potencia del motor fácilmente fluirá fuera de ella. otro caso si fue en el flujo es un barco de vela en el siglo XVIII fue ciertamente ya no ser capaz de.

hasta que finalmente los barcos se perdió y nunca encontrados hasta ahora, hubo una historia diciendo que Van der Decken había sido condenado a causa de la palabra. por lo que es condenado a seguir siendo en el océano, muchos vieron la aparición de estos barcos diciendo hasta ahora.
Fuente

No comments:

Post a Comment