Monday, June 25, 2012

6 interesantes cosas sobre el flujo de Death Metal que está obligado a Fans de nota

INFO-6 único interesante cosas sobre el flujo de Death Metal que es obligatorio en los ventiladores de la mente-Death metal es un subgénero del heavy metal que surgió de thrash metal en los años ochenta algunas características típicamente es la letra de la canción con violencia o muerte, guitarra baja (bombásticas de guitarra rítmica), percusión e intensidad dinámica. Las voces son generalmente cantadas con grunt (muerte grunt dipopuler justo al final de la década de 1980) o la muerte de geraman (muerte gruñido dipopuler kan a finales de los 80) con tenggorokkan votos (/ gutural gorgotear uso) ". Los siguientes son algunos hechos sobre el único Metal de muerte:



Ver también 10 vista de la mayoría de las personas que está equivocada sobre flujo de MEtal


1. Death Metal es muy complicado



A pesar del ruido estridente y áspero guitarra a veces interferir con nosotros la audición (especialmente para quienes sólo están familiarizados con la música suave), las voces eran algo más que el ruido de la idiota. Hay melodías, patrones y komplektisitas se dio cuenta y apreciar si teníamos mucho tiempo. Quizás se trata de un sátiras musical de fanáticos amantes de bits de las patrias malayas.


2. Técnicas encuentran su alta



Cuando alguien con una música de fondo básico al instante puede aprender a tocar música pop, para aprender de Death Metal toma mucho más tiempo. Como el inigualable, puede requerir de la misma para aprender a tocar Death Metal estudiando música clásica o Jazz. Unrivaled, mira el solo de los tormentos de las bandas de tumba y klezmer. Para comparar, será muy visible perbedaanya.
Perkusif de instrumentos, tambor jugando en Death Metal es muy técnica y precisa. Toma tiempo para un baterista bertahun2 Death Metal para alcanzar la suficiente habilidad para reproducir los patrones de ritmo en tal un yg tempo complejo suena imposible. La mayoría de los elementos de la percusión en la música popular (a excepción de la música de Jazz) es muy simple y a veces sólo una música electrónica fastidios interpretado por músicos "una sala de emergencias real". Esto se vende al público. Para aquellos que están más interesados en la habilidad, Jazz y Death Metal ofrece una más que interesante para disfrutar de los talentos de la guitarra y la batería.


3. Exploratorio acción de etapa



Echa un vistazo a cómo los instrumentos de los músicos que tocó Death Metal en exploratoria. Si se intenta reproducirlo mismo, te darás cuenta de que músicos de Death Metal son músicos que son muy talentosos. Aprender toma práctica y dedicación, que elimina el estereotipo que el metalero es personas que son holgazanes. Usted también puede ser impresionado cómo energiknya los hijos de Death Metal. Por favor, por favor hay Death Metal en eventos como Dahsy * HipHipHu * t, a, Derin * s y así sucesivamente.


4. falta de plagio



En Death Metal, casi todos los músicos siempre escribe su propia música. Incluyendo riff, tambor, solitario y letras. Escribir su propia música demuestra otra dimensión de instrumentales kepiawaian un músico hace la música más personal y no 'el mercado'. Rara vez se encuentra el caso de Plagiatisme o reclamo mutuamente canciones de Death Metal.


5. la mayoría de las letras de Metal de muerte ficticia



No veo que la música es desde el contexto o la persona del sujeto. La mayoría de las letras en el Death Metal es una ficción y no siga. Así no creo que de lo que has escuchado en Death Metal es grave. La letra sólo está arrojando a un músico en sus propias emociones. Tal vez la letra suena inmodesto y sádico, sobre zombies, el asesino en serie o el suicidio. Pero es la yangg de hecho una parte integral de la vida de la humanidad. ¿Por lo que está mal para un músicos de metal de muerte grabar este tipo de eventos en una canción? De hecho un montón de músicos de Death Metal también tomó el tema del folclore, o el problema de la religión y la historia.


6. Death Metal tiene muchos subgéneros



No todos los death metal. Este género incluye muchos sub-género ocasionalmente se mezclan entre sí. Como resultado, es difícil describir una banda con un subgénero naturalmente. La siguiente lista de subgéneros comunes de death metal:

  • Blackened – adoptar temas y elementos de black metal. Ejemplo: El invencible
  • Brutal – ejemplo: Spawn de posesión, Deicide, asfixia, Dying Fetus, Cannibal Corpse, obituario
  • Doom – un Tempo más lento, la atmósfera de melancolía, gruñido y doble pedal de bombo. Ejemplo: Autopsia, Sepultura
  • Deathcore – batería, guitarra, tremolo picking tune, grito, gruñido, riffs melódicos y desglose. Ejemplos de todos perecerán, Job for A Cowboy, Dios no lo quiera
  • Moler : un corto, intenso, gritando más prominente de la música vocal. Ejemplo: canal
  • Fusión de jazz – ejemplo: ateo, cínico
  • Guitarra melódico armonías y melódico – con una vocal. Ejemplo: Arch Enemy, A las puertas, en llamas, Soilwork, Amon Amarth, Children of Bodom
  • Sinfónico – ejemplo: anochecer, Eternal Tears of Sorrow
  • Estructuras de canción Técnica progresiva , dinámica tiempo firmas, armonía y melodía no es común. Ejemplo: La muerte de Nilo, Necrophagist,



Fuente

No comments:

Post a Comment