Sunday, June 24, 2012

Únicamente se enfríe coches de Lego

Único Y extraño | TECNOLOGÍA única se enfríe coches de Lego - Lego ha sido entretener y educar a los niños durante años con piezas de bloknya. LEGO ha incluso crear obras singulares y monumentales, con una variedad de temas y la creatividad. LEGO también ha colaborado con los gustos del fabricante de automóviles BMW, crear cool de coches de lego. Desproteger cool coches de lego:

Lamborghini Gallardo hizo de Lego


Lamborghini Gallardo 2009 (fuente: ggpht.com, uniknya.com)

Si Lamborghini Gallardo tiene un rango nativo, pero diferentes precios desorbitados como con Gallardo en éste. Puede crear su propio Gallardo. Porque este una Lamborghini hecha de piezas de lego. La singularidad de lego, esta tiene un detalle como un Lamborghini Gallardo. Y ciertamente, no es desorbitado pero sólo $ 63. El Lego uno es adecuado para niños de entre 9 y 14 años. Consulte la yuk!

LEGO Ferrari también transformadores de Robot


Ferrari 599 (fuente: simoncpage.co.uk, uniknya.com)

La razón maquetista Lego que también es un fan de Ferrari danTransformer llamado Joshua Orz y Lin Yung-Chun ha logrado crear interesantes y hermoso que construye un robot de transformador que puede transformarse en un Ferrari 599. Aja directa yuk vemos los resultados de su trabajo:

Lego Land Rover


Land-Rover Defender 110 (fuente: instablogsimages.com, uniknya.com)



Creado por el diseñador Fernando de España, Land-Rover Defender 110 hizo todo en piezas de Lego. La idea básica fue inspirada desde la infancia del diseñador cuando Land Rover-ampliamente utilizado por los agricultores en la ciudad para viajar al jardín y el campo.

¿Realmente gran y único derecho PAL? ¡ WoW!!!!!!
Fuente

No comments:

Post a Comment