Monday, June 25, 2012

Alexander Graham Bell no es el creador del teléfono.

SABÉIS | FIGURA | Historia: Alexander Graham Bell no es el creador del teléfono.




Alexander Graham Bell no sólo robó la idea, de hecho robó su patente y el plan de otra persona. Los escoceses correctamente habían grabado historia como el inventor del teléfono porque él tiene un amigo que está en el poder, dinero y cómplice que trabajó en la institución de patentes.

La historia es así, en una nube de mañana de febrero en 1876 dos abogados de Bell y su rival Elisha Graymendatangi Instituto para patentar las patentes de invenciones respectivamente. Tanto recibieron y tuvieron la idea de descargar el sonido vocal 'transmisión', y curiosamente la segunda patente tiene similares características mecánicas. ¿Cómo es posible?

Resultó ser un Wilber con nombre de Fisk Zenas describe ideas a Gray Bell. Wilber instituciones patentes no sólo trabajador también es amigo del abogado de patentes de Bell Marcelo Bailey-que-un alcohólico y le debía dinero.

En 1886, Wilber admitió que 'mostró una foto (patentes gris) y explicado en el método del Prof. Bell de uso gris'. También dijo que pronto la campana hacia atrás y le dio $ 100.

Pero si ha visto más hubo una mención en jahatin por Bell, vienen pobres del inventor italiano, Antonio Meucci. Resumen: Meucci haciendo telefon antes de la campana, él incluso por la cámara de representantes de Estados Unidos como el diaku, una pionera de las telecomunicaciones y también afirmó que ' si sólo pagar el costo de Meucci $ 10 para perseguir la salvedad de patentes, es imposible que la patente publicada a Bell el teléfono (o gris).

Por lo que sería la historia real de la creación de telefon.

Fuente

No comments:

Post a Comment