Saturday, June 30, 2012

Drogas viejos asquerosos de órganos del cuerpo humano

Drogas antiguas únicas y bizarra repugnante de órgano de cuerpo humano- Los médicos han sabido durante mucho tiempo que una cucharada de azúcar puede ayudar a los seres humanos a tomar medicamentos porque su sabor es dulce. Pero ¿qué puede hacerse en una antigua escuela de medicina en el mundo es lo más asqueroso? Compuesta por 109. com, aquí está la lista de extraños brebajes y posiblemente un canibalismo. en realidad, no demasiado ética a mengatakanya, es decir, el tratamiento de órganos humanos de grasa humana, pomada, y el suelo los restos de cuerpos dibalsemkan.

Menjijikkan Obat Kuno Yang Terbuat Dari Organ Tubuh Manusia

Varios médicos en el siglo XVII fueron prohibidos tocar la momia porque de lo contrario se conoce como un tratamiento que no es bueno. Pero que no detiene a un médico desde el campo de la medicina, esta receta se cree que han sido muertos durante siglos tratar a una serie de enfermedades y salud memertahankan a permanecer cebada.

La primera marcha es la momia, momia polvo o polvo que fue utilizado por los Reyes del antiguo Egipto. Se trata de un popular medicamento utilizado desde el siglo XII al siglo XVII para curar todo, desde dolores de cabeza a úlcera llaga. Por supuesto, este medicamento no es seangker namannya. Polvo de momia de los restos de los Taiping conserva momias luego añadió la tierra seca el resto del cadáver de un cementerio cercano. UnikBaca.Blogspot.com

Luego hay otro con lo que se llama Mellified hombre medicina, antigua receta chino que aparece en el receta impar Resumen naturalista Li Shih-chen, China Materia Medica, publicado en 1597. muy ekstreem porque utiliza los hombres voluntarios de años 70 o 80 años de edad, luego le lavaron y alimentarlo con nada excepto la miel hasta que murió, después de que los voluntarios murieron un mes después, su cuerpo envuelto en una caja llena de miel y envejecido durante 100 años. resultados de miel mezclada es procesadas cadáveres creídos poder tratar un pie roto y lesiones.

Menjijikkan Obat Kuno Yang Terbuat Dari Organ Tubuh Manusia

A como este puede haber sido el sarcaphogus fue invadida por el sanador si quienes descubrió esto esperan se benefició de la venta del contenido del caja/sarcófago utilizado como tratamiento

Otros medicamentos que utilizan los órganos (repulsivos) es un medicamento de gotas el rey, que se hizo populares gracias a la aprobación de Carlos II del Reino Unido. Charles se convirtió en muy interesados en la química durante su exilio en Francia y compró los derechos a la droga de £ 6000 (6 mil libras esterlinas) de Jonathan Goddard, un famoso cirujano y profesor en el Gresham College de Londres.

Gotas de drogas están hechas de la esencia de la pólvora de cráneo humano y está destinado a promover la buena salud y fuerza. Charles, incluso, producir y vender sus propias drogas. Louise Noble, profesor de lengua del Reino Unido en la Universidad de Nueva Inglaterra en Australia, después de investigar un libro sobre canibalismo de drogas-drogas.Dijo: "Esto viene de las ideas de la homeopatía. Estas drogas "como curar cualquier cosa". Así que come tierra del resto del cráneo para aliviar el dolor en la cabeza.

Menjijikkan Obat Kuno Yang Terbuat Dari Organ Tubuh Manusia

Soporte de rey Charles II Royal para gotas de droga legalizada como validación de los contenidos de un cráneo humano. Tal vez incluso más mencengengkan es el uso del hígado y la sangre de los gladiadores de la antigua Roma-drogas que se cree que cura la epilepsia enfermedad nutritiva, que accidentalmente son testigos de la lucha de gladiadores en el Coliseo. Personas que sufren de epilepsia, puede beber sangre fresca directamente desde el brazo de un gladiador que se estrelló o muertos.

Peor aún, en una flauta de siglo XVII utilizada en cerebro de hígado crudo como un tratamiento para epilepsia. doctores franceses recomienda dividir en ese momento un hombre joven quien había sido muerto el cerebro y luego conservado y luego hacer la papilla al tiempo será consumido, el cerebro se conserva en el estiércol de caballo y vino durante medio año antes en destilasi.

' Louise Schroeder sugirió mezclar el cerebro humano con flores, un cerebro humano de tres libras en remojo con agua lily, lavanda y Malvasía. Luego de ir en el proceso de destilación es mucho más terrible. cadáver intacto de un cadáver es preparado y luego cortar en trozos pequeños, luego hacer puré las piezas hasta que esté suave, luego agregado en pasta antes de remojo y refinación hecho. también le ocurrió lo mismo en el siglo XVII, un médico nacido en Reino Unido, George Thomson cree que no forma parte del cuerpo de un cadáver en un desperdicio humanosuciedad, así como todo podría ser drogas eficaces

Sudor de un hombre que estaba muriendo, su muerte se aproxima a un medicamento prescrito para el tratamiento de las hemorroides, incluso si el verdugo, no es lo suficientemente sabio para poder tomar el sudor, mano frota con una persona muerta sobre el área afectada de la enfermedad — cualquier efecto será el mismo penyembuhannya. Asimismo, un toque de las manos de un hombre que colgó se cree por muchos que aumentar para curar quistes y verrugas. confianza contra estas cosas extrañas continuó hasta el siglo XIX hubo informes de personas que probarlo, siempre frote las manos de gente que va a ser o está ya en sus quistes.

Fat man, a menudo mezclado con grasa animal, sangre, médula ósea y también cerveza, ya es utilizado en antiguos médicos europeos durante siglos para curar huesos, dolores en las articulaciones, calambres musculares y daño del nervio. En algunas partes de Europa, los reclusos han sido ejecutados, los condenados a muerte, su cuerpo se tomarán para el laboratorio de procesamiento, donde tomó los cadáveres que se hierve y la grasa. UnikBaca.Blogspot.com

Verdugos (suspensión) en los Países Bajos, a veces también funcionan como un verdugo, cirujanos + si en un día cualquiera condenado a la horca, luego es cierto que los verdugos obtendrá un ingreso extra de la venta de órganos, trozos de grasa del cuerpo o a la persona castigada. Sin embargo, no creo que tratamiento de terapia de unikbaca amigo iba sólo sobre esto en el pasado. Los funcionarios de aduanas el mes pasado en Corea del Sur han incautado miles de píldoras que se rellenan con carne humana en polvo dentro.

Se rumoreaba que contengan carne humana en polvo para satisfacer la demanda de drogas en la carne humana que se cree por algunas personas de cápsulas cápsulas pueden curar diversas enfermedades. Comercio de carne humana oscuro durante mucho tiempo se ha practicado en China, donde según personal médico de un hospital, a menudo reciben órdenes carne diaborsi para medicina fetal.
fuente

No comments:

Post a Comment