Monday, June 25, 2012

10 Pianista legendario en la historia

Legendario pianista de INFO-10 único en la historia- Desde el piano fue descubierto hace 500 años, hasta ahora ha sido un montón de pianista y pianista que podía tocar el teclado, y confiable – teclados y pianos con ritmo y tono y de todas las listas que pueden ser compiladas, pianista aparentemente escondido el nombre 10 fue nombrado el mejor pianista de todos los tiempo-10 por expertos de música del mundo, aquí está una lista de 10 mejor pianista de todos los tiempos


10. Alfred Cortot.





Famoso por su impresionante material de archivo y la variación de gente como Chopin, Brahms, Liszt y muchos otros compositores famosos. También añadió sus propias variaciones y en cuanto a la composición más común, convertirlo en algo único y especial.


Arturo Benedetti Michelangeli.



Pianista, su talento fue perfeccionado a la perfección Michelangeli, resultando en un registro casi perfecto, incluso cuando no se ha editado. Es famoso por la cancelación del concierto en orden aleatorio y para centrarse en los pequeños detalles de la música, a menudo perder de vista el panorama general.


8. Walter Wilhelm Gieseking



Gieseking era único porque supuestamente no practicó nunca el piano. En cambio, él podría sentarse durante horas en silencio, reproducir una canción en su mente. Pianista voluntad mayormente autodidacta, luego hacer una pieza impecable.


7. Franz Liszt



alguien de Hungría fue comenzó su carrera en una edad bastante joven, aunque poca información estaba disponible durante el período de su vida. Se sabe que no sólo es un excelente pianista, también puede jugar varios otros instrumentos, incluyendo el violonchelo.


6. Wolfgang Amadeus Mozart



Uno del más famoso genio niño Mozart tocaba el piano, a la edad de tres y cinco, ya había empezado a escribir canciones que fueron escritas por el padre de los fieles. Continuó dando conciertos desde una edad muy temprana.


5. Frederic Chopin.



Chopin es uno del primer estudiante piano del compositor jugando jóvenes. También fue un niño prodigio, a menudo comparado con Mozart. Explorar el mundo de la música desde muy joven, él ya estaba jugando y tratando de escribir a la edad de seis años.


4. Vladimir Horowitz
versión antigua



versión de juventud



Quizás uno del pianista más famoso del siglo XX, Horowitz estudió con Felix Blumenfeld y Sergei Tarnowsky. Es mejor conocido por su capacidad para reproducir piezas creativamente fuertes y no sólo golpeó lejos en las teclas.


3. Ludwig Van Beethoven



alguien que viene de Alemania este joven compositor y pianista conocido por su talento en el piano y el hecho de que él sigue desempeñando agradable y tranquilo después de la pérdida de la audición a la edad de 26.


2. Josef Hoffman



Este joven prodigio comenzó a tocar piano de concierto a la edad de seis años y a la edad de 12 años, fue los primeros grabados músicos, colaboró con Thomas Edison para realizar grabaciones de la música primero.

1. Sergei Rachmaninoff



Sabe que tiene las manos más grandes de todos los más famosos pianistas, Rajmáninov fue capaz de abarcar hasta 2 notas al mismo tiempo y hace uso de esta habilidad en la composición, Rapsodia sobre un tema de Paganini, preludio de 8 y otros.

Fuente

No comments:

Post a Comment