Monday, June 25, 2012

7 Confiere detrás dulce hábito le Cat

INFO-7 única significa velada detrás dulce hábito Cat- Durante esto creemos: gatos tienen una variedad de formas de comunicarse con nuestros compañeros humanos, gatos y uno de ellos es con maullidos.


1. Maullidos

http://meme.zenfs.com/u/b55a8fac5650f52e091ef1b058851ff91878f4f8.jpeg

Se trata de sonidos muy típico gato cuando quiere jugar, cuando ella tenía hambre, o simplemente expresó su gratitud a nosotros.

Hecho: gatos adaptan y evolucionan, a diferencia de su familia en los casa de gatos salvajes, desarrollan una capacidad especial para imitar el sonido de un bebé humano.

Investigaciones realizadas han demostrado que gatos maullido sonido tiene frecuencias son muy similares al sonido del llanto de los bebés.

Esto sin duda nos hace prisa para obedecer la petición el gato. ¿Sólo coincidencia? No, esto es un mecanismo de adaptación y evolución del comportamiento del gato para poder sobrevivir en nuestra mascota.


2. Enterrar su caca

http://iblogpets.com/wp-content/uploads/litter-box.jpg

Durante esto creemos: los gatos son animales limpios. Cada vez los movimientos intestinales, él siempre será enterrado le. Es ciertamente muy útil el propietario.

Hecho: La 'Limpieza' de instinto no fueron derivadas. Los gatos son depredadores con tamaño de responsabilidad, lo que significa que todavía tiene un montón de enemigos de la mucho más grande en la naturaleza. ¿Cómo hacer frente a ella?

Ella manejarlo con el 'guarde' al poder de otro depredador u otros gatos que son más dominantes. ¿Los gatos no son dominantes no quieren que su presencia conocida porque significa que luchar duro para ganar?

¿Qué sucede cuando su gato se encuentra no para enterrar sus excrementos? Significa que su gato se sienten es el entorno de los depredadores más dominante para que él no tiene que esconder la basura, de hecho marca su territorio.


3. Frote su cuerpo con mimado



Quien piensa: Esto es cómo cat bermanja-manja con el propietario, también de gratitud absoluta.

Hecho: Como otros mamíferos, gatos tienen una glándula productoras de feromonas en la piel, estas glándulas están cerca de la cola, la parte del cuerpo y el cuello cerca del frente.

Esta feromona se utiliza para comunicarse con sus compañero gato sobre una variedad de cosas, como las fronteras y el género de propiedad de cat.

Con su cuerpo para menggosokan, reclamó su gato con la etiqueta 'pertenecen a amorcito, no toque'.


4. Chisporrotea

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCCtxlL_IR5GhfJdKBC6HhAU6Siufc9Asgn6zQDOMyz7bojmDWvB3c3pH69f2EPxXDUG1JawAt_ZYT8cHfSEIsUvk293RkXGfFMSsR2ER-E2dQGAPbyEWEvULxJwrwbSgQo_aozE-0BXU/s320/kucing+marah.jpg

Que crees: el gato es básicamente para evitar peleas. Cuando disputas con compañero gato entre sí darían más ADVERTENCIA con chisporroteos y tirando las orejas hacia atrás.

Esto también se aplica cuando no están de buen humor para jugar contigo, esto van a dar aviso de que no están de buen humor.

Hecho: como ya se ha mencionado antes, el gato es un depredador con su responsabilidad y en cuanto sea posible evitar una pelea con los animales de mayores tamaño. ¿Cómo estás?

Esto es donde la gran adaptabilidad de los gatos, ellos imitarán los animales muy temidos, incluso por los depredadores más grandes son las serpientes.

Con esto y tira de las orejas hacia atrás y su cuerpo membungkukkan, gatos se verá como una serpiente de cascabel que fue chisporroteos. Animales más grandes que a menudo se convierten en miedo y cancelación su intención de atacar el gato


5. Gato de ala baño



Durante esto creemos: el gato es un animal que está atento a la higiene. Ella siempre mantendría su mantenga cuerpo limpio con un lick.

Hecho: el gato lamiendo su cuerpo para eliminar el olor de otro, incluyendo el olor a usted. Como ya se mencionó antes, el gato tiene glándulas que producen feromonas para comunicarse con su prójimo.

Si hay otro olor, entonces esta comunicación no va ser maximizada, para ese gato lamiendo su pelaje. Se deshizo del olor de otros inherentes a su cuerpo (incluyendo su olor) y estimular el kelenjarnya para volver a producir feromonas. Así que no se sorprenda si su gato es siempre lamiendo su cuerpo después de abraza a usted.


6. Dar los resultados del juego de regalo



Durante esto creemos: los gatos son cazadores naturales, por lo que no se sorprendan si él va a traerle un pájaro o ratón resultados de juego. Este es las 'ofertas' para el Presidente del grupo, como un grupo más grande de los gatos, el León.

Hecho: el gato diferente de leones. León es un animal que vive en grupos, mientras que los gatos tienden a permanecer su propio.

Gato enseña sobre el resto de su familia a cazar a través de varias etapas, la primera etapa se presenta los resultados a los animales que cazaban para 'creado' nuevo juguete y el gato padre seguirá los siguientes pasos para enseñarle la caza.

¿Te 'dikado' burunannya resultados? En el lado brillante, se consideran parte de su familia.


7. Rituales de apareamiento de gato



Durante esto creemos: el gato femenino no es fácil dikawini. Se necesita seducir al antiguo proceso a horas o el Tomcat puede también casaron con la hembra.

Hecho: gatos hembras no aceptar directamente apareamiento macho para llevarlo. ¿Es porque mi autoestima? ¿O porque quiere ser pretendida primero?

Como vueltas fuera, cuando no hay no hembras de machos para aparearse, invitar a la hembra se va aullando fuerte llamando a todos los otros machos para competir.

El ganador obtendrá el privilegio para aparearse con ella. Este es un instinto natural debido a la hembra cat sólo quiere los mejores espermatozoides entren más poderoso del gato macho en su vientre.

Fuente

No comments:

Post a Comment