Saturday, June 30, 2012

La siguiente tecnología Original 10 de Alemania

Tecnología-10 Original desde Alemania-tecnología Alemania como uno de los principales países del mundo, tenía muchas innovaciones avanzadas en el mundo de la tecnología. El sitio de la innovación tecnológica Local crear una lista de 10 Alemania original.

kaki palsu

Los siguientes son diez de las innovaciones más populares en Alemania, entre otras cosas:

Rayos X
Una herramienta útil para detectar enfermedades u otro contenido mediante el uso de la tecnología de luz invisibilidad, desarrollado originalmente en 1895 por Wilhelm Conrad radiografías en el laboratorio de la Universidad de Wurzburg. Hasta este punto el espectro de luz es popular con el nombre de los rayos X.

Pero algún tiempo después que, el descubrimiento de un misterioso memnemukan de rayos x nuevo que recibió la denominación X. He encontrado la foto (radiografía). Radiografías de primer intento verlo por parte de su esposa y la imagen es claramente visible en forma de transparente con un anillo de bodas en el dedo anular de su esposa. Ya que es cuando los rayos x se creen que han aparecido primero.

Motores de Jet
Los ingenieros comenzaron a diseñar de Alemania un motor de jet en 1935. Esta idea apareció en Alemania cuando aviones Ernst Heinkel e inmediatamente vieron el potencial que existe. Una serie de prototipos que culminaron con motor alimentado por gasolina acoplado a un avión sencillo de hacer. '178' fue el primer motor de jet, que realizó su vuelo inaugural en la ciudad de Rostock, en la costa noreste en agosto de 1939.

Coche
Se necesita a algunas personas un genio en Alemania poner cuatro tiempos tecnología sobre ruedas. Empresas de automoción en Alemania más prominente entre otros, Karl Benz en Mannheim (1886) y Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach, de Stuttgart (1889). Ambos son principios coche de tecnología de resurrección en Alemania.

C-Leg (falsos pies)
Tarda mucho tiempo para desarrollar una solución para crear una falsa pierna. Pero en 1997, la Baja Sajonia, que es la empresa de salud proporcionar descubrimiento utilizando la pierna falsa microprocesador primero para ponerse en movimiento. Este es el comienzo de una nueva vida para los pacientes que se vieron obligados a amputarle parte de su cuerpo.

MP3
Alemania es muy influyente en el desarrollo del mundo de la música pop. La temprana 8d, así como técnicas para reducir la capacidad de la aplicación de archivos conocido como MP3 una canción. Primer MP3 fue creado por la institución de investigación Fraunhofer. Innovación fue originalmente desarrollada en Europa continental y finalmente estas aplicaciones de música ahora pueden ser disfrutadas por todo el mundo de los amantes de la música.

Equipo
la invención de la computadora es el Alemania de país. La primera computadora fue construida en mi salón Konrad Zuse en 1936. El primer dispositivo bautizado Zuse 'Z1', que es reconocido hasta el día de hoy como el equipo controlado por programa fue digitalmente.

Zuse también llegó a diseñar el primer lenguaje de programación en la década de 1940, y matemáticos modernos ven como personas son genio. Fue nombrado después de Zuse fundó la compañía Zuse KG. La empresa está ubicada en el estado de Hesse, después de eso, seguido de otros gigantes de la informática como IBM y Siemens, que salió en 1967.

Tecnología de cristal líquido
Cristales líquidos descubiertos sobre el colesterol extraído de zanahorias. Esto se hace por el químico Friedrich Richard Reinitzer de Austria, en 1888, pero el padre de la tecnología de cristal líquido es reconocido generalmente como los hallazgos de Karlsruhe en Alemania Otto Lehman occidental.

Cristal líquido fue descubierto por Lehman tenía una temperatura más alta y después de años de investigación, publica su papel finalmente Lehman "cristal líquido" en Leipzig en 1904.

Reprodución de cinta
Un descendiente de Alemania, Fritz Pfleumer inventado no sólo la primera cinta de audio en el mundo. También fue la primera persona en crear un mix tape en Dresde en 1927. En una manifestación, una hoja muy delgada de papel cubierto con polvo de óxido de hierro, Pfleumer señaló que podría cortar la cinta y volver en sintonía, por lo que cualquier adolescente podría finalmente lanzado un DJ popular en este momento.

Pfleumer construir la primera grabadora de casete de herramienta que es realmente un año más tarde, aunque un poco pesado con hardware que requiere 900 metros de cinta utilizada para grabar sonido durante una hora. en 1932 la compañía AEG basada en Frankfurt comprada los derechos de autor de Pfleumer y desarrolló rápidamente la primera cinta de reprodución en masa.

Scooter agua
En 1967, Bernd Böttger (27), un hombre de comunista Alemania Oriental quiere huir cruzando el mar Báltico. Descubrió accidentalmente el agua scooter usado como un motor del motor que puede funcionar con agua.

Pero su intento fue exitosa y el Böttger encarcelado reveló ocho meses. Después de Bootger comenzó a producir agua libre de scooter y con la OIT y el marger de empresa conjunta convertido en marcas comerciales alrededor del mundo. Böttger se informó que murió en circunstancias misteriosas mientras buceo en 1972.

Spray condón
El descubrimiento realizado en 2006 por Jan Vinzenz Krause, del Instituto de consultoría condón hace spray que puede utilizarse como un condón. Aerosol que se rocía en una herramienta vital para este chico sólo tarda un minuto en seco y forman una capa especial de látex.Esto es un preservativo más práctico moderno.{techno.okezone.com}
fuente

No comments:

Post a Comment