Sunday, June 24, 2012

Esta es la hermosa mujer que causó Google a retirarse de CHINA

INFO-Hacker única hermosa causa Google A retirarse de China
"Xiao Tian" el Hacker hermosa causa Google A retirarse de China, este libro aborda Google desde China que mostró cuán feroz la comunidad hacker está ahí."




Xiao Tian

Google recientemente declarado listo para retirarse de China y cubre la totalidad de sus operaciones allí. La razón es, el motor de búsqueda gigante que ya no puede permanecer con una ola de ataques lanzados por país de cortina de bambú de los hackers.

David Drummond, Vicepresidente Senior, desarrollo corporativo y director jurídico de Google menciona, se encuentra la existencia de "un ataque altamente sofisticado" provenientes de China contra la infraestructura de Google.
"Estos ataques nos hizo decidir examinar la viabilidad de nuestras operaciones de negocios en China", dijo Drummond en el blog oficial de Google, 12 de enero de 2010.

Los pasos de Google selecciones con el respaldo de China muestra realmente hacker comunidad feroz en el país.


Xiao Tian s hermosa

Hasta julio de 2008, hay unos 4 millones de personas están incorporados en una variedad de hacker de comunidad hacker. Uno de ellos es el grupo de hackers femeninas llamándose el equipo de seguridad Cn chica. Este grupo de hackers liderados por niña nacido en Hunan, 06 de septiembre de 1989 llamado Xiao Tian.

Tal vez hubiera imaginado que un hacker típico es una adolescente que se convirtió, con la aparición de una cena o incluso si no es un mal tipo de vía, con gruesas gafas, gran fumador, cabello despeinado es peinado y rara vez bañarse porque pasó la mayor parte de su vida frente a la computadora.
Resulta que no es así con Xiao Tian. Aunque se menciona frecuentemente quedarse afuera y de vez en cuando, pero su rendimiento estaba fumando fuera. A primera vista, mirando su aspecto, puede ya no ser pensado que él era el líder de un grupo de hackers que miembros llegan a más de 2.200 personas mujeres de hackers.


Xiao Tian, Presidente del equipo de seguridad Cn chica

Xiao Tian, hace mención del grupo porque sentía que tiene que haber un lugar para adolescentes, parecen sentirse marginados del mundo de los hackers que disesaki por los hackers de hombres que presumen que las mujeres no tienen la habilidad de los hackers.
Lenta pero seguramente, Xiao Tian y hackernya grupo comenzaron a romper la dominación de los hombres en el mundo del hacking. Ellos codiciaron el estatus de celebridad propiedad de hackers en China y abrieron oportunidades "Carreras" tentadores disponible para los piratas que tienen una alta reputación.
Aunque hacker Xiao Tian Club miembros son todavía relativamente pequeños en comparación con la población de hackers en China, pero el hackernya de «organización» es probablemente uno de los mayores grupos de hacker femenino en China.



Scott Henderson, un observador del ejército de Estados Unidos y escritor que es el oscuro visitante jubilados: dentro del mundo de Hackers chinos nunca mencionar en la India de ADN. "Aspectos únicos de hacker chino es un sentido de nacionalismo y kolektivitas. Esto es en contraste con el estereotipo occidental hacker que generalmente trabajan de forma independiente y por separado en el sótano de su residencia, "dijo.
Sin embargo, más tarde, una tendencia que se produce está "cyber ejército" está fragmentado y formando capitalista criminal y empezando a dejar su sentido de nacionalismo.
Sin embargo, dijo Henderson, un punto si existe un conflicto con China, voluntad de hackers, sin duda, movilizar a sus grupos y participar en la guerra del mundo virtual. Y si llega el momento, "General" Xiao Tian probablemente sería uno de los líderes del ejército chino.

¿Precioso derecho PAL? Un hacker también...

Fuente

No comments:

Post a Comment