Wednesday, June 27, 2012

¿Apariencia de "Alien" de 1972 del cráneo?

INFO-1972 "Alien" apariencia del cráneo? Un cráneo encontrado en la provincia meridional de Andahuaylillas, Quispicanchi, Perú. ¿El cráneo era tan extraño, aproximadamente de 50 cm, por lo que algunas círculo de maravilla, cráneo extraterrestre de 1972?

http://assets.kompas.com/data/photo/2011/11/21/0907548620X310.jpg

Renato Davila Riquelme quien trabaja en el Museo, el inventor del cráneo de Ritos Andinos de Privado, diciendo a pesar de agujeros de cráneo humano-como ojos, mucho más grandes que un cráneo humano en cualquier lugar.

Otra rareza, hay una sección sobre software llamado cementerio de fontanela, cráneo, comúnmente en los bebés. Sin embargo, el cráneo tenía dos molares que sólo aquellos encontrados en los humanos adultos.

Riquelme dijo que tres antropólogos de Rusia y España han llegado al Museo. Acordaron que no pertenecen al cráneo humano.

http://assets.kompas.com/data/photo/2011/11/21/0909577620X310.jpg

"Aunque es todavía superficial, evaluación puede estar cierto de que sus características no se refieren a ningún grupo étnico en el mundo," dijo Riquelme fue citado por el Daily Mail.

Se realizará el análisis. La existencia del resto de los globos oculares en los agujeros del ojo derecho en el cráneo permiten a los científicos realizar análisis de ADN para confirmar si ese cráneo pertenecía realmente a los extranjeros.

Además del cráneo encontrado que otros fósiles también ya están impresionados sin rostro. Se envuelve por un fósil capas como corresponde a la placenta.

Aunque algunos círculos sospechan que este cráneo pertenece a los extranjeros, de hecho hay otra explicación. En el pasado, existe una práctica de cabeza alargada con el propósito de estatus social.

La formación se hace generalmente envolviendo la cabeza usando a tela estrictamente. Mientras tanto, la práctica de hacer ver con plana cabeza más madera.

Generalmente, la formación de hecho en el momento debido a la cabeza del bebé está todavía tierno. La formación puede iniciarse un mes después de que el bebé nace y va hasta 6 meses después.
fuente

No comments:

Post a Comment