Saturday, June 30, 2012

jugador de fútbol 8 que murió a consecuencia de suicidio

INFO-8 futbolista único que murió a consecuencia de suicidio

1. Robert Enke



Hay lecciones importantes detrás de la muerte del portero Robert Enke, Alemania, hace algún tiempo. Popularidad resultado para ser no es garantía de felicidad. Diversas cuestiones de la vida sigue siendo menghajarnya. Porque ningún oso fuerte la peor parte, decidió suicidarse.
Enke no fue la única figura desde el fútbol con la trágica pérdida de vida.


2. Justin Fashanu



En 1998, Justin Fashanu es asesinado por ahorcamiento dri. El ex jugador del Manchester City de la época de los años noventa fue imprudente hacerlo porque él no es fuerte con las percepciones negativas de él.
Antes de ser asesinado, Fashanu acusado de niño obsceno tenía 17 años. Se hizo después de booze Downing en apartemennnya. Los cargos fueron más fuertemente cuando mucha de la cobertura de noticias sobre el estallido Fashanu se suman a la comunidad homosexual.


3. Sergio López SEGUO



Sergio Lopez SEGUO murió trágicamente. En 04 de noviembre de 2006, él apisonada en un tren rápido. Su vida rondando al instante. Murió a la edad de 39 años.
El ex mediocampista de Barcelona, era de los 90 fue imprudente hacerlo porque no fuerte Sostenga los ensayos de su vida. El jugador que con éxito entrega Barcelona ganó Copa 1989 la Copa fue hecho retirarse temprano debido a una lesión de rodilla. Esto le llevó a una depresión severa. Además de su matrimonio fracasado.


4. Paul Vaessen



Agosto de 2001, fútbol conmocionado por el asesinato de Paul Vaessen, suicidio del Arsenal en la bañera a modo de asumir cualquier heroína a dosis de Reino Unido. Previamente fue manejado por el psiquiatra, pero falló.
Viajes kaier goleadores Victoria Arsenal a cara Juventus en las semifinales de 1980 la Recopa, la Copa fue patético. En su primera temporada, fue deslumbrante. Sin embargo, en posteriores temporadas fue vulnerable a lesiones.


5. Asgotino en Bartolomei



Muerte de una leyenda de Roma, Agostino di Bartolomei, demasiado triste. El 30 de mayo de 1994, pegó un tiro en el corazón. Supuestamente, suicidio depresión debida Bartolomei.
La presunta causa de todo tipo de depresión. Fue fuerte con bebam estimado económico mengimpit. También hay un sospechoso que ella no estaba preparada cuando se retiró del fútbol.
Su vida terminó horriblemente. En activo como jugador, Paget Bartolomei realmente convincente. Él tiene una gran unidad para apoderarse de una parte de la villa romana en 1983. Pero, después de que su carrera estaba siendo una serie de problemas personales y mantenga alejados.


6. Sandor Kocsis



Sandor Kocsis fue un gran delantero de Barcelona en el período 1958-1965. El 22 de julio de 1979, a la edad de 49 años, murió. Hasta hace poco, muchos creen que murió por suicidio de cuatro se tiró en el piso de un hospital. Sin embargo, también hay un puro accidente. predicación
Hacia el final de su vida, Kocsis salud de hecho ha caído dramáticamente. Futbolista recibió el apodo de cabeza dorada está sufriendo de las células de leucemia y cáncer de estómago. Supuestamente, porque es difícil de curar la enfermedad, subrayar dos Kocsis y luego se suicidó.


7. Juan Gamper



Juan Gamper es un actor importante detrás del nacimiento de Barcelona. Suiza también es hombre el nacimiento del primer Presidente del Club de España. Durante su Presidencia, Barcelona se otorgaron varios títulos, incluyendo 11 Campeonato de Catalunya y seis Copa del Rey.
Gamper es muy apoyo nacionalismo catalán. Como resultado, el hombre que también es el fundador del Club de FC Zurich de Suiza, también expulsado de España keuar. Porque no es fuerte con estos tratamientos, Gamper cometió suicidio.


8. Matthias Sindelar



Matthias Sindelar fue uno de los grandes jugadores siempre han nacido en Austria de la época de los años 1930. pero su trágico viaje. Su muerte es aún controvertida. Algunos dicen el suicidio, pero algunos llaman la "suave" muertos.
El 23 de enero de 1939, Matthias Sindelar, junto con su novia, Camilla Castagnola se encontraron muerto en un apartamento en Viena, Austria. Se cree que su muerte es la intoxicación por un calentador pierde debido al monóxido de carbono. Otras denuncias, el régimen Nazi estuvo involucrado porque se negó a jugar representando a Alemania Sindelar.
fuente

No comments:

Post a Comment